¿Quién?

koopa_av

El Irrelevante es creación de Albert Gonzalez (Barcelona, 198X), dibujante, locutor de radio e ingeniero informático (no necesariamente en este orden).

Albert Gonzalez, también conocido como Koopa, Telephunken Pal Color, el Flatline o Aquél que Espera tras la Puerta de los Mil Cerrojos, divide su tiempo entre escribir código (para eso le pagan y para eso estudió con mucha ilusión, porque los ordenadores siempre le han gustado y, aunque su abuela no entienda mucho de esto, le hace feliz ver que a su nieto le motiva mucho el tema), dibujar cómics en Internet (suyo es HTZ, un cómic de humor y cosas que ganó el Premio Bitácoras 2013 a Mejor Blog de Humor) y hacer radio (lleva como diez años molestando en Game Over, el programa de videojuegos más veterano de España y probablemente uno de los podcasts más antiguos de habla hispana).

Su última aventura multimedia tope de chachi ha sido El Irrelevante: un espacio donde hacer el equivalente a tiras cómicas pero en formato audio. Veremos a ver cuánto le dura la tontería.

Si quieren contactar con él o quieren saber por dónde se mueve pueden hacerlo de varias maneras: